NETFLIX YA ESTRENÓ SU SERVICIO DE VIDEOJUEGOS CON ESTOS TÍTULOS Y ESTAS OPINIONES DE LOS GAMERS

Hay que recordar que los videojuegos de Netflix no tendrán un costo adicional a la suscripción ni tampoco publicidad durante el juego

Buenas noticias para todos los gamers suscritos a Netflix, puesto que el servicio de streaming ya le dio el “vamos” a su catálogo de videojuegos.

Esto comenzó con su versión experimental sólo en Polonia, por el momento, y cuenta con dos únicos títulos basados en su catálogo: “Stranger Things: 1984” y “Stranger Things 3“.

Desde la compañía aclararon que Netflix Gaming, su añadido de videojuegos, está “en un estado muy, muy temprano” y aún queda “mucho trabajo en los próximos meses, pero este es el primer paso”.

Al mismo tiempo, han recordado que está función no tendrá un valor extra a la que pagas mensual. Es decir, si sólo tienes el servicio para ver series, igual podrás acceder a los juegos cuando lleguen a tu país.

Como si fuera poco, también confirmaron que no habrá publicidad invasiva, por lo tanto, no te toparás con anuncios cuando estés jugando.

REACCIONES DEL MUNDO GAMER POR NETFLIX GAMING

En cuanto a las primeras reacciones, estas no han sido del todo positivas. Es más, según rescata ADN, los más gamers no les han dado buenas críticas e incluso aseguran que sería un fracaso.

Otro factor que no ha agradado mucho es que la aplicación lleva directamente a la Play Store para descargar los títulos gratuitamente.

Eso sí, es importante resaltar que esto está recién en marcha blanca y que, momentáneamente, será sólo para celulares Android.

error: Aviso: ¡¡ El contenido está protegido por Vmix.cl !!