Khea nos revela un poco más de sus proyectos en entrevista para Chile

Sin duda alguna el movimiento urbano sigue apoderándose de la escena musical, y el trapero argentino Khea ha pasado a ser uno de los íconos del último año con muchas de sus canciones las cuales han acumulado millones de reproducciones. Su famoso mixtape “Trapicheo” se ha posicionado con 1.2 millones de reproducciones en Youtube, y de sus singles más escuchados podemos toparnos con “Dónde estás”, “Mami lo siento”, “Ella dice” junto a la reconocida cantante argentina Tini, y el más reciente “Ayer me llamó mi ex” de la mano de uno de los exponentes de la bachata, Lenny Santos.

Su último single “Ayer me llamó mi ex” acumula 85 millones de visualizaciones hasta el momento en la plataforma YouTube. “Lo mejor de este single es la combinación de dos géneros totalmente distintos pero que a la vez son combinables”, fueron algunas de las palabras del artista transandino.

Sobre sus diferentes colaboraciones con variados artistas de la industria musical, Khea manifiesta sentirse muy halagado sabiendo que su nombre está dentro de una lista donde hay muchos otros con trayectorias importantes y reconocidas.

Acerca de sus próximos proyectos, Khea tiene en mente la realización de “algo grande e histórico” y adelantó un par de colaboraciones que se están entretejiendo desde ahora a fin de seguir llevando lo mejor del género a cada rincón.

ESCUCHA A KHEA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES:

 
   
   

About radiofms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *